Abarrotan al menos 80 mil aficionados de Cruz Azul el Ángel de la Independencia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum felicitó a los aficionados del Cruz Azul por el triunfo en la gran final del fútbol mexicano frente a Santos Laguna después de 23 años de sequía.

Posteriormente, anunció a través de la videoconferencia de prensa que 80,000 aficionados de Cruz Azul se dieron cita a los festejos por la 9na estrella que logran los cementeros desde Diciembre de 1997.

Te puede interesar: ¡Se acabó la maldición! Cruz Azul conquista su noveno título después de 23 años

“Llegaron en la noche, obviamente con el gusto de este triunfo y vamos a ver posteriormente si tiene algún impacto en el COVID-19″ reveló Claudia Sheinbaum reiterando que la policía solo intervino para retirar a los aficionados restantes al final de las celebraciones.

En total, se habían dispuesto mil elementos de seguridad de la Policía Metropolitana, Auxiliar, Vial, Área de Inteligencia Analista, Protección Civil, Servicios Médicos y Seguridad Privada.

Por otro lado, a pesar de que la CDMX se mantiene en el semáforo amarillo de Covid-19 y las cifras cada vez más van a la baja, la pandemia no se ha frenado por lo que se teme que haya un repunte de contagios.