En las bandas| El fin de la “era Rodgers” se acerca en Green Bay

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como aficionado a los Green Bay Packers, hacer esta columna me deja con un sentimiento de tristeza e impotencia que la historia de Aaron Rodgers con esta franquicia termine de esta forma.

Y es que ha sido el hombre que ha dado la cara la mayor parte de los partidos incluso en postemporada, que de una u otra ha batallado para levantar el barco.

Claro, tendrá su parte de culpa como todos, por eso es que es un equipo, pero creo que no se le ha dado suficiente reconocimiento en cuanto a esos momentos bravos y a varios nos molesta que no refuercen el equipo como deben.

El final de la era de Aaron Rodgers al frente de Green Bay se acerca, algo que deja en la incertidumbre a sus aficionados.
El final de la era de Aaron Rodgers al frente de Green Bay se acerca, algo que deja en la incertidumbre a sus aficionados.

Te puede interesar: En las bandas| ¿La Super League si puede salvar al futbol?

Recordemos aquel Draft del año pasado donde debían llevar a un receptor para darle más opciones porque en mi opinión hay quienes no cumplen lo suficiente para esa función dejando de lado a Davante Adams que ha sido su mejor socio desde hace tiempo.

La mayoría de veces en la temporada pasada Rodgers siempre opto por buscar a Adams y es que no había tanta confianza hacia los otros receptores posiblemente Allen Lazard si “cumple” pero Marquez Valdes-Scantling muy a secas.

Es claro que con los peores equipos destacaron pero contra los fuertes candidatos al Super Bowl sufrieron, ¿Inexperiencia? ¿Miedo? En primera si tienes miedo en este deporte lo mejor es que te dediques a otra cosa.

Ahora digamos que no todo recae en la ofensiva, también la defensiva en la mayor parte de la temporada lucía muy endeble y realmente muy pocos jugadores rescatables en esa zona.

Entiendo la molestia de Rodgers porque esperan que haga maravillas pero con un equipo así difícilmente y mira que llevarlos hasta la final de conferencia no es poca cosa pero ya estuvo bueno de quedarse en esas instancias, ¿no? parecemos el Cruz Azul.

El final de la era de Aaron Rodgers al frente de Green Bay se acerca, algo que deja en la incertidumbre a sus aficionados.

Y si, me enoja y me pone triste el hecho de que se quiera ir pero como en todos los ámbitos si no estás contento en un lugar es mejor partir aunque haya sido tu casa por mucho tiempo, sería una lástima que terminará así la “Era Rodgers”.

Espero que los de pantalón largo se los fajen bien y traten a una leyenda de la franquicia como se merece y le den armas para pelear por otro anillo más que tristemente no ha podido lograr más por tantas trabas y malas contrataciones.

Twitter: @MiguelAngelMuri

Facebook: @miguelangelmurioficial

Instagram: @mikemurilloficial

JGR