Aaron Rodgers podría salir de los Green Bay Packers

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aaron Rodgers parece estar viviendo sus últimas horas como jugador de los Green Bay Packers pues el mariscal de campo les habría comunicado que no desea regresar a la organización.

De acuerdo a la información de ESPN, el presidente Mark Murphy, el gerente general Brian Gutekunst y el head coach Matt LaFleur han establecido diversas reuniones con Aaron Rodgers para convencerlo de volver el próximo año.

“Como hemos declarado desde el final de la temporada, estamos comprometidos con Aaron en el 2021 y más allá. Él ha sido parte vital de nuestro éxito y ansiamos la oportunidad de competir por otro campeonato con él” declaró Gutekunst para ESPN.

Se especula que los 49ers se han acercado para adquirir a Rodgers pues desde hace unos meses se ha mostrado disgustado con el equipo aunque mantiene el interés por renovar su contrato.

Incluso durante el Draft 2021 se había especulado en las últimas horas que los Broncos de Denver planeaban un canje por el novato Justin Fields, que terminó siendo seleccionado por los Osos de Chicago.