Así fue el primer día del Draft 2021 de la NFL

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se celebró uno de los eventos deportivos más importantes, el Draft de la NFL en el que los jóvenes prospectos en la liga colegial de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) tienen la oportunidad de ser seleccionados para subir al máximo circuito del fútbol americano.

Esta vez contando con algunos espectadores en el foro, se dieron a conocer a las primeras selecciones que tendrán su oportunidad de brillar en la próxima temporada de la National Football League (NFL).

Trevor Lawrence fue la primera selección de la noche, el egresado de la universidad de Clemson fue amarrado por los Jaguars de Jacksonville considerado uno de los jugadores que más prometen en el futuro de la NFL.

Así como varios asistieron al evento presencial otros decidieron quedarse en casa con su familia, y Trevor acompañada de su esposa Marissa se colocó la gorra de la franquicia para declararse “listo” en el que será el inicio de su carrera profesional.

Para la segunda selección, los Jets de Nueva York adquirieron al mariscal de campo, Zach Wilson, que en su último año con la universidad de BYU logró un total de tres mil 692 yardas y 33 touchdowns en 12 juegos de la NCAA.

La sorpresa se dio en la tercera selección pues varios reportes locales apuntaban que los 49ers de San Francisco iban por el quarterback, Mac Jones (Alabama), sin embargo, este terminó por llegar a los Patriots de Nueva Inglaterra y la franquicia de California seleccionó a Trey Lance (North Dakota State).

Los Falcons de Atlanta cerraron al ala cerrada de Florida, Kyle Pitts que fue la cuarta selección en el Draft y en la quinta, el receptor Ja’Marr Chase de la universidad de LSU se reencontrará con Joe Burrow en los Bengals de Cincinnati.

Estás fueron las primeras selecciones de cada equipo: