Salvan aficionados a gatito de una caída en pleno partido (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos aficionados lograron salvar a un gatito que pendía del techo del Hard Rock Stadium en Miami, Florida en pleno partido entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte, de la NCAA liga universitaria más importante del país. 

A través de redes sociales se difundió el video que muestra los minutos de tensión que vivieron los asistentes del juego de fubol americano, pues un pequeño minino colgaba de la parte más alta del recinto, exactamente a unos 20 metros de altura. 

Al ver la situación, un grupo de aficionados improvisaron una red de seguridad con una bandera de Estados Unidos para salvar al animal en pleno partido y amortiguar el golpe sin poner en riesgo su integridad.

Te puede interesar: Conmueve marino al rescatar a perrito en Chiquihuite (Video)

Salvan aficionados a gatito de una caída en pleno partido (Video)

Cuando el gatito ya no pudo aferrarse más del alambre, cayó al vacío directo a la bandera, rebotó y afortunadamente quedó en manos de otro de los seguidores del americano. De inmediato todos los asistentes que vieron la maniobra celebraron eufóricos con gritos y aplausos, además de alzar al minino cual Simba en el “Rey León”.

Más tarde, el Hard Rock Stadium confirmó en Twitter que los fanáticos de las secciones 107, 110 y 208 pudieron mantener seguro al gato después de “una caída desgarradora”; sin embargo, hasta el momento se desconoce si alguien adoptó al gatito, lo dejaron en el estadio o lo entregaron a las autoridades. 

Leer más: Cae abuelita a un barranco y su gatito maúlla para pedir ayuda

Por su parte, CBS Sports reportó que los encargados de comenzar el plan para salvarlo fueron Craig y Kimberley Cromer, quienes tomaron una bandera que siempre cuelgan del segundo nivel del estadio para que funcionara como una red de rescate y señalaron que no saben cómo llegó ahí el michi.

El encuentro entre Miami Hurricanes y Appalachian State terminó a favor de los primeros, con un resultado final de 25 a 23.

AE