Tragedia en la SSPM: pareja de agentes discute y se mata a balazos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pareja de esposos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) protagonizaron una discusión que acabó en un enfrentamiento a balazos que terminando con la vida de ambos y de su hija, una bebé de apenas seis meses de nacida.

La tragedia se registró esta mañana en un domicilio localizado en la intersección de las calles Camboya y Nueva Zelanda, de la colonia Infonavit Oasis.

En el intercambio de fuego entre los agentes de la SSPM también murió su bebé de tan solo seis meses de edad.

El reporte oficial establece que a las 9:32 de la mañana se reportaron al número de emergencia 911, detonaciones por arma de fuego en el lugar.

Te puede interesar: Insta Encinas a FGR a resolver totalmente asesinato de Miroslava

Al acercarse los elementos municipales encontraron a un hombre sin vida quien respondía al nombre de Francisco de León De la Torre.

León De la Torre era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde el año 2012.

Hija de los agentes falleció en el hospital

Además, se encontraron aún con vida a una mujer identificada como Sandra Guadalupe Rueda Pavía, quien era agente de la Policía Municipal desde el año 2014.

Rueda Pavía falleció en el hospital a causa de un impacto por proyectil de arma de fuego. También la hija de ambos, de seis meses de edad, informó la SSPM.

La información inicial de lo ocurrido apunta a que los elementos, quienes eran pareja sentimental, sostuvieron una pelea entre ellos; los elementos de la SSPM terminaron agrediéndose hasta que salieron a relucir sus armas de cargo, dispárandose.

El propio titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, lamentó los hechos e indicó que se dará seguimiento al caso.

En el intercambio de fuego entre los agentes de la SSPM también murió su bebé de tan solo seis meses de edad.

Te puede interesar: Improcedentes un 70 por ciento de llamadas de chihuahuenses al 911

De igual forma se dio a conocer que se descartaba la versión de un ataque armado a la corporación, como circuló en algunos medios.

Muñoz Morales giró instrucciones al personal de Trabajo Social de la SSPM para que se haga cargo y brinde apoyo a los familiares en los trámites que requieran ante los lamentables hechos.

Este texto es original de El Norte Digital con quien Informe Confidencial tiene un acuerdo para publicarlo.

JGR