Con dibujo, niño promueve su negocio de bañar perritos; ahorra para estudiar veterinaria

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un menor de edad de 7 años emprendió su propio negocio en el que ofrece servicios para bañar perritos en el municipio de Apodaca, Nuevo León, esto con el fin de ahorrar dinero para poder financiar en un futuro su carrera como veterinario.

Con el apoyo de su mamá, Jonathan Oziel, anunció su negocio en Facebook, promoviéndolo con dibujos que él mismo realizó. En la publicación del este lunes, la mujer identificada por sus redes sociales como streya G. Salas, explicó que toda la familia es emprendedora y no quiere quitarle a su hijo la motivación que juntar su propio dinero, señalando que él está emocionado.

“Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado”, explicó.

Con el fin de ahorra y financiar sus estudios como veterinario, un niño de 7 años emprendió su propio negocio en el que ofrece bañar perritos.

Comentó que el menor empezó su negocio el domingo y le fue muy bien. “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

Te puede interesar: Video: Un profesor se viste de chef para enseñar a niños discapacitados

Su publicación y el cartel dibujado por el niño se hizo viral rápidamente, por lo que su iniciativa pronto logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y así darle el nombre del nuevo negocio: “Bien bañado WoW”.

En su página de Facebook, “Bien Bañado WoW” en la que brinda el servicio, explica los costos y lo que incluye los servicios para bañar a las mascotas. Por ejemplo, por bañar un perro chico cobra 60 pesos, medianos 80 pesos y grandes 100 pesos.  

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey. Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se lee en la página. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=100954022067274&id=100355558793787

¿Quieres contactarlos? Aquí están sus datos 

Las personas que vivan cerca del municipio de Apodaca, Nuevo León, y que deseen que Jonathan bañe a sus perros deberán comunicarse en estos contactos para acordar la fecha y hora:

  • Teléfono: 81 2050 3529
  • Correo electrónico: [email protected] 
  • Facebook: “Bien Bañado WoW”