Esta es la historia del hombre que fue vestido de “Enrique” a recibir su vacuna

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Josué Valdés, habitante del municipio de Apodaca, Nuevo León realizó un acto con el que se ganó el corazón de las redes sociales. El hombre acudió a recibir la vacuna contra el Covid-19 disfrazado de “Enrique”, de Plaza Sésamo. Esta es su historia…

Perdió a su hijo de 11 años el pasado 3 de junio tras una larga batalla contra el cáncer que padeció por seis años, y en memoria de Emmanuel, decidió acudir a vacunarse vestido así.

Hombre disfrazado de "Enrique" de Plaza Sésamo para recibir su vacuna

De acuerdo con la madre de Emmanuel, Yesenia Pecina, Josué tiene un gran sentido del humor y su hijo disfrutaba mucho de las ocurrencias de su padre. Por eso, para volver a reír juntos y recordar a su hijo, decidió disfrazarse.

“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos”. 

En memoria de los viejos tiempos, el hombre fue al módulo de vacunación del Gimnasio de Apodaca con la cabeza y los zapatos de la botarga de este singular personaje. 

Hombre disfrazado de "Enrique" de Plaza Sésamo para recibir su vacuna

El padre de familia llevó incluso un letrero con su nombre a la inoculación, y seguro sacó a más de una persona una sonrisa, pero para este matrimonio, más que entretenimiento, fue una oportunidad para demostrar amor a quien tanto extrañan. 

“Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor”, dijo la madre.

Además de las fotos de Josué disfrazado de Enrique, la publicación va acompañada de videos que se han ganado los aplausos de los internautas.

Su esposa escribió en Facebook que pensó que “jamás volvería a reír así, pero él logró que yo lo hiciera”.

También lee: ¡Sólo en México! Joven madruga en fila de vacunación, se queda dormido y pierde su lugar