La pareja conformada entre Shakira y Gerard Piqué se ha visto envuelta en la polémica en las últimas horas tras filtrarse una supuesta infidelidad por parte del futbolista del Barcelona.
Todo se destapó en el podcast Mamarazzis de las periodistas Lara Fa y Lorena Vásquez, en el que aseguraron que la cantante colombiana se había enterado de la infidelidad.
Durante la transmisión dieron detalles sobre la “tercera en discordia”, al subrayar que se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”, a la que Shakira conocía.
“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”.
También revelaron que Piqué se pasó a vivir a su apartamento de soltero en Barcelona.
En este sentido, también surgió otra hipótesis propuesta por el periodista Melih Esat Acil, quien ha manifestado en su cuenta de Twitter que la infidelidad se había concretado con la madre de un compañero del Barcelona.
“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, fue el mensaje del cronista turco, que luego fue desmentido.
Gema es una mujer sencilla y muy discreta (tanto que no hay ni una sola fotografía de ella en redes sociales) y está volcada en su familia, especialmente en su hijo, que se puso el apodo precisamente en su honor (se llama Pablo Páez Gavira). Por ello, hay periodistas deportivos que afirman que Esat ha metido la pata. De hecho, la mujer a la que señala en la fotografía que muestra en su tuit no es la madre de Gavi, sino su hermana Aurora.
Lo cierto es que Piqué ha sido visto con varias mujeres en las últimas semanas. Según Laura Fa y Lorena Vázquez, es muy asiduo a los reservados de dos conocidas discotecas barcelonesas: Bling Bling y Patrón. Acude con su compañero Riqui Puig y afirman que está “desatado”.
Luego de 12 años de vida juntos y de dos hijos, Milán y Sasha, Shakira y Piqué estarían atravesando por una dura crisis de pareja. Al parecer, la cantante y compositora barranquillera habría decidido la separación.
Algunos medios han señalado que la crisis entre la intérprete de “Hips don’t lie” y el defensa del Barcelona ya no tiene vuelta atrás. Tal y como ha desvelado Informalia en Primicia, ambos han contratado ya los servicios de abogados especializados en divorcios para iniciar los trámites de su separación. No están casados y no quieren dinero el uno del otro, pero sí tienen problemas con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, ya que Shakira querría abandonar España para instalarse en otro país y Piqué no quiere separarse de los niños.
También lee: Podría Shakira haberse separado de Piqué por infidelidad (Video)