Fans enloquecen por posible embarazo de Shakira (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los fans de Shakira enloquecieron ante la posible confirmación de un tercer embarazo, la cantante colombiana levantó sospechas a partir de que publicó un video en Instagram.

En la grabación se le ve bailar de emoción para celebrar que fue nominada a los premios MTV. Además de fijarse en la danza, los fanáticos de la intérprete de Hips Don’t Lie no pudieron evitar notar que su cuerpo lucía un poco distinto a lo habitual.

En las imágenes se ve la “pancita” de la artista ligeramente más abultada. Si bien el cambio es imperceptible, los internautas ya comenzaron a sospechar.

“Parece que está embarazada”; “Felicidades, se le nota su pancita”; “Esa barriguita parece de embarazo ??”, fueron algunas de las reacciones.

@shakira

This is how I celebrate my two @MTV EMA nominations-dancing with my crew!

♬ original sound – SPANKY YNVS

Lo primero que se les vino a la mente fue la posibilidad de un embarazo, noticia que Shakira aún no habría anunciado, pues tanto ella como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tienden a cuidar su vida privada como familia.

A más de 10 años de relación, la pareja estaría esperando a su tercer hijo, luego de ser padres de Milan y Sasha. 

Por el momento, sus preguntas no han recibido respuesta por parte de la artista, pero de ser cierto, la colombiana estaría pasando por su primer trimestre de gestación, tomando en cuenta que los rumores de un posible embarazo empezaron a circular el pasado mes de agosto.

A pesar de posar para la portada de una revista en un ajustado leotardo que detalla su figura, sus seguidores insisten en que el próximo año se convertirá nuevamente en madre.

También lee: ¡Así chatea Shakira! Te contamos por qué le pide a Piqué no esperarla a dormir