Funes Mori sufre asalto en su casa junto a su familia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las autoridades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reportaron el asalto a la casa de Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados junto a su familia, por lo que ya se están llevando las investigaciones para dar con los responsables del acto.

Según las primeras versiones de los hechos, apunta a que los asaltantes ingresaron al Club de Golf “La Herradura”, en la que existen un par de casetas para ingresar a los fraccionamientos.

Las autoridades de Monterrey informaron del asalto que sufrió Rogelio Funes Mori en su casa con su familia.

Asimismo, otra versión es que los asaltantes se habrían colado por la barda de un lote baldío que da hacía la casa del jugador argentino naturalizado mexicano.

Te puede interesar: Se viene la Jornada 10 de la Liga BBVA MX y estos son los partidos más destacados

Así ocurrió el asalto a Funes Mori

Sin embargo, la última versión es que Funes Mori y su familia salieron a comer por la zona de Santiago y después regresaron a su domicilio alrededor de las 20:00 horas, cuando el delantero y su esposa se quedaron en el comedor, y vieron irrumpir a los cuatro asaltantes en el lugar. 

Los encapuchados encerraron a la esposa y a los hijos del delantero en un cuarto, obligándolo a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21:00 horas, los asaltantes abandonaron el lugar a pie, sin subirse a algún vehículo.

Las autoridades de Monterrey informaron del asalto que sufrió Rogelio Funes Mori en su casa con su familia.

Después de esto, el jugador llama al 911 para denunciar el hecho, por lo que la Fuerza Civil del estado acudió a tomar las declaraciones de toda la familia.

La directiva de Rayados ya manifestó su apoyo total hacia Funes Mori y le han brindado seguridad privada. Por el hecho no se esperaba que se presentara al entrenamiento en “El Barrial”, sin embargo, se le pudo ver ingresando al complejo del equipo