Se viene la Jornada 10 de la Liga BBVA MX y estos son los partidos más destacados

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Entramos a la etapa media del Torneo de Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, y te vamos a presentar a detalle los partidos que podrían ser los más destacados de la Jornada 10.

Temas relacionados: Crean alianza Liga MX, Profeco, Cofepris y empresas para devolución de tanques de oxígeno

AMÉRICA VS LEÓN

Las Águilas mantienen el gran paso con Santiago Solari manteniéndose en los primeros planos del torneo, enfrente tendrán al campeón León que está herido y urgido de puntos pues solo ha logrado dos victorias por lo que buscarán reanimarse frente a los de Coapa. 

PUMAS VS CRUZ AZUL

Cementeros y Universitarios buscan diferentes objetivos en el torneo, La Máquina mantiene su gran paso al liderar la competencia producto de siete triunfos consecutivos mientras los dirigidos por Andrés Lillini se mantienen fuera de zona de calificación con solo dos triunfos, dos empates y cinco derrotas, Cruz Azul luce como el favorito a llevarse este “derbi”.

MAZATLÁN VS CHIVAS

El equipo de Vucetich pinta para llevarse este partido, sin embargo, lo que puede impedirlo es que este torneo ha sido irregular para Guadalajara pues solo han podido ganar dos partidos, empatar cinco y perder dos pero el rival enfrente luce inferior en el papel pues han ganado tres, empatado uno y perdido cinco.

PUEBLA VS TIGRES

El gran ritmo que ha tenido “La Franja” los tiene en el quinto lugar de la tabla general producto de cuatro victorias, tres empates y solo dos derrotas, mientras que el subcampeón del mundo solo a podido ganar tres, empatar dos y otras tres derrotas, los del “Tuca” Ferretti tienen la posibilidad de repuntar posiciones.

MONTERREY VS QUERÉTARO

Los Rayados vienen en gran forma ya que durante todo el torneo solo tienen una derrota encontrándose en el cuarto lugar general producto de cuatro victorias y tres empates, mientras los Gallos se mantienen en la lucha teniendo apenas tres victorias, dos empates y cuatro derrotas que lo colocan en el 12vo lugar, los de Javier Aguirre cuentan con más posibilidades de llevarse el triunfo.