¡Ama su trabajo! Vendedor de chelas disfruta concierto de Los Caligaris (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un vendedor de chelas se hizo viral gracias a su buena actitud mientras trabajaba. Ocurrió durante la presentación de Los Caligaris en el festival de música Pa’l Norte, donde el hombre no dejó de corear sus canciones mientras servía las cervezas. 

El momento ocurrió cuando la agrupación entonaba la canción icónica ‘kilómetros’, cuando el vendedor comenzó a saltar, moviendo de un lado a otro un trapo que sostenía con la mano y también abrazó a una persona para disfrutar juntos del concierto. 

‘El trabajo perfecto no existe…’, fue como el usuario Victor Arratia tituló al video en Twitter, donde rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 930 mil reproducciones. Fue tanto lo que se viralizó que incluso llegó a la banda argentina.

“Estamos buscando al Botero más feliz del mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo! Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?”, se lee. 

Mientras que la cuenta oficial del Auditorio Pabellón M, también se unió a la búsqueda del vendedor de chelas. 

Después de una búsqueda intensiva por parte de los internautas, la agrupación anunció en Twitter que, al parecer, dieron con el señor.

En un video, el hombre habló sobre su trabajo y agradeció a Los Caligaris por invitarlo a su próximo concierto que darán el 7 de octubre en el Pabellón M. Sin embargo, dijo que hasta el momento no se han contactado directamente con él: 

“Gracias por la invitación al concierto, de hecho es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo, nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca”, explicó. 

Asimismo, el hombre aseguró que le gustan mucho las canciones de ‘Caligaris’ y que gracias a su trabajo pudo disfrutar de su presentación: 

“Las canciones de ellos me gustan mucho, no es que fuéramos exclusivamente la actuación de ellos y fue un plus”, detalló. 

@joss.drawing

Responder a @joss.drawing Aquí está el video de papá hablando jaja , subí varios pq me equivoqué una disculpilla xD#foryou #viral #cubetero #caligares #palnorte2022 #loscaligares @loscaligarisoficial @tecatepalnorte

♬ sonido original – Joss.drawing

Finalmente, dijo que ha tenido buen recibimiento del público. Agradeció a la persona que lo grabó y hasta bromeó tras haberse vuelto viral: 

“No sé quién fue el que lo subió, ojalá me mande un mensajito, me debe algo del TikTok, pero pues gracias, la respuesta de la gente ha sido positiva y uno hace un trabajo de la mejor manera, si la gente lo nota, qué bueno”, concluyó.

También lee: The Strookes y Marroon 5 encabezan el Pa’l Norte 2022