Kylian Mbappé estaría cumpliendo su fichaje con el Real Madrid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé parece haber confirmado su próximo destino pues el jugador le habría dicho a la directiva parisina que no renovará su contrato para poder fichar con el Real Madrid.

Mbappé ha sido uno de los mejores jugadores de lo que va en esta temporada 20-21 pues ha sido importante en el esquema de Mauricio Pochettino, ya que fue clave en la victoria frente al Bayern Múnich y en la eliminación del Barcelona en la Champions League.

Temas relacionados: El Bayern cae en casa frente al PSG en la Champions

Su contrato tiene duración hasta 2022 y tuvo ofertas para renovar. Sin embargo, el joven francés declinó todas las propuestas pues el Real Madrid desea tenerlo en sus filas por lo que habría informado que desea salir para este año o el otro de manera gratis.

Florentino Pérez ya ha dejado claro que esa es su intención para el próximo mercado veraniego o en 2022 buscaría seducirlo de la forma que sea para llevarlo a Valdebebas a la espera de que le pongan precio para comenzar a negociar. 

En esta temporada, Mbappé es el líder de goleo en la Ligue 1 con 20 tantos anotados en 26 encuentros disputados y sublíder en la Champions League con ocho goles en ocho participaciones.