El Bayern cae en casa frente al PSG en la Champions

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En un estrepitoso partido el Paris sacó un triunfo importante en el Allianz Arena frente al campeón vigente, el Bayern Múnich en una “final adelantada”.

En los primeros tres minutos del encuentro los parisinos pegarían primero gracias a un gran regate de Neymar que terminó cediendo para Kylian Mbappé para decretar el 1-0 con colaboración del arquero Manuel Neuer.

En gran parte del primer tiempo el balón fue controlado por los bávaros que intentaron por todos lados pero se encontraron al tico Keylor Navas que sigue en un nivel espectacular atajando y evitando los embates hacía su arco.

Al 28’ tras un tremendo servicio de Neymar, Marquinhos llegó para empujar el balón al fondo de las redes y fue hasta el minuto 37 que el equipo de Hans-Dieter Flick reaccionaría con un remate de cabeza de Choupo-Moting.

Para el segundo tiempo, Thomas Müller igualaría los cartones al minuto 60 pero ocho minutos después aparecería una vez más “Donatello” para marcar su doblete y el 3-2 a la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Mientras que el Chelsea derrotó 2-0 al Porto del “Tecatito” Corona que disputó los 90 minutos del encuentro con goles de Mason Mount y Ben Chilwell.

Temas relacionados: Real Madrid se lleva la ventaja en la ida frente al Liverpool