Consuma jugadora de Nueva Zelanda hat-trick ¡en su propia portería! (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

En un partido de SheBelieves Cup, que se disputó en Estados Unidos, el 20 de febrero, la selección femenina de futbol estadounidense goleó 5-0 a Nueva Zelanda.

Sin embargo, este partido fue uno de los partidos más desafortunados y llamativos; ya que la defensora del equipo “kiwi” Meikayla Moore, marcó tres autogoles en 35 minutos. 

El primero fue a los cuatro minutos del partido, metió otro gol al minuto y el tercero fue al minuto 35. Al minuto 40, la jugadora del equipo Liverpool, fue reemplazada por Rebekah Stott. 

La jugadora salió del terreno de juego en lágrimas. 

Te puede interesar: Abuelita se forma en fila equivocada; era para un partido de futbol

Las redes sociales no esperaron para reaccionar a los goles de Moore y muchos usuarios se burlaron de la situación.

“Imagina lo que hubiera logrado si le hubiesen dado los 90 minutos completos” escribió un usuario. “Cuando tengas un mal día, piensa en Meikayla Moore. Acaba de marcar un hat-trick con Nueva Zelanda en 35 minutos…¡¡¡en propia puerta!!!” escribió otro. 

Otros usuarios exigieron que la futbolista sea investigada por un “arreglo de partido”. 

En contraparte, también recibió apoyo por otros usuarios de Twitter, “La jugadora rompió en llanto y me llegó al corazón. La defensora debe saber que mañana será un nuevo día” agregó un usuario. 

Por último, estaban quienes criticaron al director técnico por la decisión de sustituirla en el primer tiempo, “Pésima decisión de su director técnico, la expuso en lugar de protegerla”. 

Moore tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo miércoles, cuando su equipo se enfrente a República Checa. 

Te puede interesar: Atlas gana al León en penales y es campeón del futbol mexicano

AAM