Real Madrid se lleva la ventaja en la ida frente al Liverpool

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Real Madrid logró un importante resultado en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Liverpool.

Con un doblete de Vinicius Jr. y Marco Asensio los de la Casa Blanca tienen una ventaja importante mientras los Reds descontaron por conducto de Mohamed Salah que le da la posibilidad a su equipo de seguir vivo.

De principio a fin el Real Madrid dominó el encuentro a placer y dejó en claro el mal momento que viven los de Klopp en la presente campaña ya que siguen sin poder igualar el nivel que mostraron anteriormente.

Con este gran resultado el equipo de Zinedine Zidane encará el resto de la semana con miras al Clásico frente al Barcelona el próximo 10 de Abril que en caso de salir victorioso igualará en puntos al Atlético.

Mientras tanto en el otro partido el Manchester City venció 2-1 al Borussia Dortmund con los goles de Kevin De Bruyne y Phil Foden, Marco Reus fue el encargado de descontar para la visita.

Mañana el Porto del “Tecatito” Corona enfrenta al Chelsea y el Paris Saint-Germain buscará su revancha frente al Bayern Múnich tras la final perdida la temporada pasada.