Detienen a banda que le rendía culto ¡a Chucky!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La policía nacional de Perú detuvo a cuatro integrantes de la banda “Chuckys de la Amistad”, que se dedicaban al robo de automóviles en la capital y que adoraban al citado personaje de películas de terror.. 

El coronel de la Policía Nacional, Walter Palomino, explicó que “así como los delincuentes venezolanos invocan a los santos malandros, estos delincuentes invocan al santo Chucky”. 

El 14 de febrero, esta banda robó  un vehículo en el distrito de Villa María del Triunfo, y fue cuando le estaban instalando un GPS a la unidad que fueron localizados.

De inmediato, comenzó un despliegue policial, y a las cuatro horas los policías encontraron el automóvil en un garaje en el que además de lo robado había armas y municiones. 

Te puede interesar: Detienen a presuntos asesinos de periodista Lourdes Maldonado (Video)

En este sitio también encontraron un altar a Chucky, donde habían dos balas en sus zapatos, coches de juguete, alcohol y velas prendidas, entre otras cosas. 

Alrededor del muñeco de Chucky, que medía alrededor de 50 centímetros, se encontraban los coches de juguete que hacían referencia a los vehículos que habían robado, y las velas haciendo referencia a los integrantes de la banda. 

Los detenidos fueron identificados como: Álex Amaro Pablo, Hugo “Piccoro” Ramírez Paculia, Jhon “Rosas” Polo Huaichani y Stephano “Sombra” Rivas Magallanes, todos entre los 21 y 27 años. Los cuatro serán procesados por delito de robo agravado en la modalidad de banda criminal. 

Te puede interesar: Detienen a Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán en Miami

En declaraciones al diario La República, el jefe regional policial de Lima señaló que no eran ladrones de automóviles típicos pues ellos mismos desmantelan los vehículos y se han ido sofisticando con el paso del tiempo. 

AAM