Se hizo viral mediante TikTok un video de un minuto con 43 segundos donde se evidencia como un payaso peruano llamado Breyan Amaya Herrera alias “Cejitas” se da cuenta a la mitad del espectáculo que se equivocó de fiesta.
Todo quedó grabado por una asistente al bautizo de un niño, la señorita @almendra.samaniego quien respondió al payaso que la fiesta era un bautizo, a lo que él se quedó pensativo unos segundos y preguntó ¿no es un baby shower?, el resto de los asistentes creyeron que se trataba de una broma y era parte de un acto para amenizar el evento.
El payaso se acercó al personal auxiliar del show a cargo del audio y le pregunto que confirmara si el evento estaba a nombre de Marisel Castillo, después el payasito confirmó la dirección con los asistentes y se dieron cuenta que se habían equivocado de festejado.
Te puede interesar: Padre de familia se lleva el show en festival infantil (Video)
Recogieron sus bocinas, cables y aditamentos y abandonaron el lugar pidiendo una disculpa, consolaron a la audiencia diciendo que el show correcto llegaría más tarde.
Los asistentes fueron benevolentes con el animador, pues entienden que es un error posible cuando se trabaja a domicilio y cuando se vive de prisa, aparte parece que la mitad del show que recibieron si fue de su agrado.
El video ya cuenta con 178.3 mil reacciones, 3 mil 464 comentarios y ha sido compartido 12.2 mil veces.
MGG