Dr. Martens, la famosa marca de calzado británica que se fundó en 1960 y llegó a México en 2014, anunció el miércoles su salida del mercado nacional, cerrando tiendas, página web y terminando con la distribución que tenía en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.
El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la compañía, la cual agradeció a sus clientes y colaboradores e informando que las personas que aún tengan pedidos en curso podrán solicitar información por medio del correo de atención a clientes hasta el 28 de febrero.
Te puede interesar: Por esta razón la mayoría de los jeans son de color azul
“¡Gracias, México! Nuestro sitio web y sucursales se encuentran oficialmente cerrados. Si necesitas ayuda con tu pedido, aún puedes comunicarte con nosotros hasta el 28 de febrero 2022 a través del correo: [email protected]”, publicó la empresa.
Te puede interesar: Así podrás lavar una chamarra de cuero en casa y no fallar en el intento
El mercado mexicano no fue el único afectado por la decisión de la compañía, también del argentino. Por el momento no han sido reveladas las razones de su salida, aunque muchos de los fanáticos de la marca les había llamado la atención las ofertas que tuvieron antes de dar la noticia. Aunque Dr. Martens cierra sus puertas en México, aún podrán conseguir sus modelos en su sitio web internacional, que puedes encontrar aquí.
AAM