¡Qué sexy! Presume Rihanna su embarazo en lencería (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras el anuncio de la cantante y empresaria Rihanna acerca de su embarazo, no ha parado de presentarse ante el público presumiendo su pancita. Lo cual nos indica que está muy feliz y orgullosa de su maternidad. Sobre todo, lo ha confirmado ahora que posó en lencería y trasparencias en la Semana de la Moda de París, dejando a todo mundo atónito y perplejo.

¡Qué sexy! Presume Rihanna su embarazo en lencería

Muy al estilo de las mamás jóvenes, como Kylie Jenner, la cantante de Barbados se ha sumado a la tendencia de los baby bump al aire libre, pues cualquier pretexto es bueno para mostrar lo grande que está su pancita de embarazada.

Rihanna se presentó esta semana a la Semana de la Moda en París para ver el desfile de Dior enfundada en un ardiente conjunto de lencería y tanga con encaje y trasparencias, que combinó con una chaqueta de cuero que le taba la parte trasera del cuerpo. La dueña de Fenty peinó su cabellera en media coleta y usó maquillaje en tonos neutros.

Creadora de su propia marca, Savage x Fenty, y reconocido icono de estilo mundial, Rihanna ha sido una de las asistentes VIP a estos primeros días de desfiles en la Ciudad de la luz. 

Aunque siempre ha marcado tendencia gracias a un estilo muy personal, el mismo que le llevó a ser anfitriona de la Gala MET -uno de los eventos anuales más importantes- en 2018, lo cierto es que Rihanna llevaba un tiempo desaparecida de los focos. Las campañas y los desfiles de su firma de lencería, sin embargo, sí le han permitido mantener su nombre entre las noticias de la industria en los últimos meses.

El casting de modelos compuesto por chicas de todas las razas, tallas y condiciones por el que ha apostó desde el primer Show de Savage x Fenty, en 2018, significó una revolución en la industria para algunos, aunque para otros simplemente fue la confirmación de que la moda, si no es inclusiva, no será.

Te puede interesar Confirman embarazo de Rihanna (Video)

LM