Se podrá contar tener un 70% de aforo para la final de ida entre Santos y Cruz Azul

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El subcomité técnico de Covid-19 en Coahuila, aprobó que el TSM cuente con el 70 por ciento del aforo para la final de ida entre Santos Laguna y Cruz Azul.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, resaltó mediante un comunicado que Coahuila se mantiene en semáforo verde y con indicadores de contagio a la baja.

Durante el ingreso al Estadio Corona, se estarán implementando los operativos correspondientes para evitar todo tipo de aglomeraciones y disturbios tanto adentro como a las afueras del inmueble.

A diferencia del TSM, el Estadio Azteca recibirá sólo al 25 por ciento del aforo para la vuelta, informó Claudia Sheinbaum, gobernadora de la CDMX a través de una videoconferencia pues aún se mantiene el semáforo en amarillo.

Por lo que en el TSM se espera que solo se reciban a 21 mil aficionados para ocupar parte de los 30 mil lugares que tiene el estadio, mientras que el Azteca solo llenará 21 mil 750 asientos de los 87 mil.

Santos y Cruz Azul se enfrentan este Jueves 27 de Mayo en la ida de la final en el TSM a las 21 hrs. y el Domingo 30 de Mayo en la vuelta que se disputará en el Azteca.

Cabe recordar que para estos partidos el gol de visitante y la posición en la tabla ya no son válidos para esta instancia, pues en caso de empatar en el marcador global el título se definirá en tiempo extra o en la serie de penales.

Te puede interesar: ¡Se va el gol de visitante! Estos son los cambios en los torneos de la Liga MX y la Femenil