¡Llévele, llévele! Venden mercancía de AMLO en el AIFA (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La mercancía con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador se hizo presente durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), este martes 21 de marzo, pues afuera de las instalaciones se instalaron pequeños puestos. 

Desde tazas, pósters, llaveros, peluches, cuadros y hasta libros con la figura del mandatario se podían encontrar entre los varios vendedores que no dudaron en poner sus puestos en el piso de las instalaciones del AIFA, cuyos precios entre los 30 y 40 pesos para los productos pequeños, hasta cuadros del mandatario que llegan a los 300 pesos. 

Te puede interesar: Devela AMLO placa de inauguración del AIFA y firma como testigo de honor

En redes sociales se hicieron virales las imágenes en las que se observan puestos ambulantes en los pasillos de la nueva terminal aérea, con mercancía alusiva al mandatario federal, quien fue el encargado de encabezar la ceremonia de inauguración del nuevo aeropuerto, así como de la develación de la placa.

¡Llévele, llévele! Venden mercancía de AMLO en los pasillos del AIFA (Fotos)

De acuerdo con El Universal, los comerciantes tienen más de 20 años vendiendo figuras y mercancía de López Obrador en el Centro Histórico capitalino, incluso algunos lo siguen a las giras que realiza, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México. 

Seguir leyendo: Esto fue lo que costó construir el AIFA

Por si fuera poco en la inauguración tampoco faltó la vendimia de antojitos, como las famosas tlayudas que se venden en 35 pesos cada una en el estacionamiento del Aeropuerto.

Cabe mencionar que alrededor de las 7:00 de la mañana, se realizó el primer vuelo comercial oficial en dirección a Villahermosa, Tabasco, a bordo de un avión de la aerolínea Aeroméxico.

AE