Demuestra rata su talento musical al tocar armónica (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales podemos encontrar todo tipo de videos que van desde los más extraños a los curiosos y recientemente se hizo viral una pequeña rata mascota por tocar una melodía en una mini armónica con ayuda de su humano que sostenía frente a su diminuta boquita el instrumento.

En el video se muestra al simpático roedor llamado Sr. Blik, dentro de su jaula cuando se acerca la mano de su dueño con una pequeña armónica que estaba hecha a su medida. 

Te puede interesar: Video: ¡Asqueroso! Exhiben ratas bebés en sección de verduras en Chedraui

Luego, en ese momento, el animal comienza a tocar con mucha destreza, desembocando en una interrumpida pero bella melodía.

¿Cómo fue que lo lograron? Aunque fue una sorprendente acción, existe un pequeño truco para conseguirlo, pues de acuerdo con su dueño, le untaron un poco de miel en la parte superior del instrumento para que la pudiera tocar. 

“Mi novio recibió la pequeña armónica de un amigo cercano para su cumpleaños. Un día llegó a casa del trabajo y dijo que deberíamos intentar dejar que el Sr. Blik la tocara. ¡Con la ayuda de un poco de miel dulce, creamos esta canción!”, señala la publicación.

Seguir leyendo: ¿Milagro? Nace tiburón en un tanque con solo hembras (Video)

https://open.spotify.com/track/47eavOFE3cRXzB4TO3aJs0?si=b05aa512852d4a20

Tan grande fue el éxito de la ratita que decidieron lanzar su canción a través de la plataforma de música Spotify a pesar de que solo dura 58 segundos.

Además, los comentarios de los usuarios demostraron que quedaron impactados con el talento del pequeño roedor: “Esto es realmente para lo que se supone que es Internet”, “te amo rata que toca la armónica”, “¿cuánto cuesta una función?” y “qué animal talentoso”.

@spacecaptainz It’s not the best song but at least he tried! 🥺🎵 #ratsoftiktok #rat ♬ origineel geluid – ratscratch

AE