Video: ¡Asqueroso! Exhiben ratas bebés en sección de verduras en Chedraui

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En los últimos años las redes sociales se han convertido en una gran fuente para denuncias ciudadanas y en esa ocasión fueron utilizadas para exponer a través de un video que en la sección de verduras de Chedraui habían ratas recién nacidas 

Por medio de TikTok, el usuario @joealvarez16  difundió una grabación en el que se muestra a un grupo de ratas bebés moviéndose entre los jengibres y limones que están en venta de la tienda de autoservicio.

El internauta escribió en su video: “los camotes de Chedraui se ven raros” y aunque en realidad se trataba de jengibre, se pueden ver al fondo a los seres vivos. Debido a las fuertes críticas hacia el lugar, decidió desactivar los comentarios a su publicación.

Te puede interesar: Walmart Express abre su primera tienda y sustituye a Superama

A través de TikTok, un usuario difundió un video en el que se muestra a unas ratas bebés moviéndose en la sección de verduras de un Chedraui.
https://www.tiktok.com/@joealvarez16/video/6934447356414856453

Hasta el momento su video ha sido reproducido más de 3.5 millones de veces en la plataforma y ha recibido más de 239 mil reacciones en los últimos dos días.  

Entre los comentarios en el video, uno de los cibernautas escribió su desagrado y aversión para con la tienda de autoservicio Chedraui Selecto. “Son jengibres, pero las ratas bebés están bonitas sin duda, quien sabe a cuánto den el kilo”, señaló.

Muchos usuarios interrogaron al autor de la grabación sobre en qué sucursal sucedieron estos hechos, pero hasta el momento se desconoce la ubicación.

Cabe mencionar que hasta el momento la cadena de tiendas de autoservicio de comercio minorista aún no da una postura al respecto de este video.

AE