Sustituyen flores por croquetas en un funeral

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Esta mujer luchó para ayudar a los animales hasta el último día de su vida.  Eva María García Dávila es el nombre de este ángel, quien pidió que el día de su funeral sustituyeran las flores por bolsas de croquetas para mascotas.

El féretro de la mujer oriunda de Tamaulipas estaba rodeado por bolsas de alimentos para perros y gatos; por supuesto que las imágenes del funeral se hicieron virales.

La historia fue compartida por la asociación Mundo Animal Reynosa , entidad que recibió las donaciones de alimentos. En una publicación de Facebook, que se viralizó rápidamente, desde la agrupación compartieron la conmovedora historia.

llevan bolsas de croquetas en lugar de flores a un funeral
https://www.facebook.com/MundoAnimalReynosa/posts/2204613836383335

“Que gran corazón tenía evita que Dios le dé un lugar especial en el cielo bendiciones”, escribió por su parte la usuaria Maca Villarreal.

La asociación también agradeció a la familia de la mujer por cumplir la última voluntad y por pensar en ellos para donar las croquetas del funeral.

 “Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales.”

También lee: ¡Ideas creativas! perrita viaja en metro dentro de un garrafón de agua (Video)