Video: Mata sujeto a cajera de supermercado tras enardecida discusión

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una cajera de un supermercado en el área de Atlanta murió y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo que siguió a una discusión sobre el uso de cubrebocas en el establecimiento, informó la policía.

El alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, explicó que el tiroteo ocurrió dentro de la tienda Big Bear en Decatur mientras varias personas se encontraban en el negocio.

El sujeto asesinó a la empleada por el simple hecho de que le exigió el uso de cubrebocas.

Te podría interesar: Reportan tiroteo en Texas; hay al menos tres muertos

Notificó que una cajera, identificada como Laquitta Willis de 41 años, murió cuando un hombre abrió fuego, luego de un enfrentamiento por el uso de cubrebocas.

El cliente fue identificado como Victor Lee Tucker Jr., de 30 años, de Palmetto, Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

El sujeto asesinó a la empleada por el simple hecho de que le exigió el uso de cubrebocas.

La agencia dijo que la información preliminar indica que Tucker tuvo una discusión con la cajera y salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó.

Te puede interesar: Reportan al menos 8 muertos durante tres tiroteos en Atlanta

Tucker regresó directamente a la cajera, sacó una pistola y le disparó”, precisó la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado de prensa.

Un agente de reserva, que trabajaba a tiempo parcial para la seguridad en la tienda, intercambió disparos con el sospechoso y ambos resultaron heridos, dijo el alguacil.

Los oficiales del Departamento de Policía del condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba salir por la puerta principal del supermercado.

El sujeto asesinó a la empleada por el simple hecho de que le exigió el uso de cubrebocas.

Maddox dijo que el oficial fue alcanzado dos veces por disparos pero que vestía un chaleco antibalas y fue llevado a un centro médico donde se encontraba estable.

La Oficina de Investigaciones de Georgia dijo que Tucker también se encuentra en condición estable.

La agencia dijo que una segunda cajera fue rozada por una bala, pero que fue tratada por su lesión en el lugar.

JGR