Reportan intenso tiroteo en secundaria de Texas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un tiroteo registrado en una escuela secundaria de Texas, dejó al menos un saldo de tres heridos y una movilización policiaca para dar con los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, el Distrito Escolar Independiente de Mansfield anunció que Escuela Secundaria Timberview permanecerá cerrada para evitar un nuevo ataque hacia los estudiantes.

En redes sociales, varias víctimas compartieron vídeos del momento exacto en que se reportó el tiroteo, lo que permitió que las autoridades identificaran al posible agresor.

El portavoz del Departamento de Policía de Arlington dijo que los agentes respondieron a un tiroteo en la escuela, pero que no podía confirmar si había heridos. El departamento de policía dijo en Twitter que los oficiales estaban haciendo una “búsqueda metódica” y estaban trabajando estrechamente con otras agencias de la ley.

Los estudiantes fueron apartados en aulas para evitar una movilización masiva, puesto que esta agresión se da a pocos días de un tiroteo en una escuela concertada de Houston que hirió a un administrador.

Te puede interesar:

Deja tiroteo en universidad al menos 8 muertos (Videos)

Cierran Pentágono por tiroteo en sus alrededores

Reportan tiroteo en Texas; hay al menos tres muertos