Pasa el Star Wars Day disfrutando los estrenos de la saga en Disney Plus

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como parte del Star Wars Day, la plataforma de streaming Disney Plus, ha ampliado su catálogo, agregando algunos estrenos de esta famosa saga.

A continuación enlistamos los estrenos que se unen a los ya clásicos, como lo son las producciones cinematográficas, que durante años los fans siguen aclamando y celebrando cada 4 de mayo alrededor del mundo.

Te puede interesar: Te decimos cuándo podrás ver la Luna de sangre en México

Entre lo nuevo dentro de la plataforma por el Star Wars Day, podrás encontrar una nueva serie animada, así como un cortometraje protagonizado por Los Simpson; producciones que se suman al universo de George Lucas. 

Star Wars: The Bad Batch

Esta serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo, sigue sus vidas después de la Guerra de los Clones. Destacando que cada uno ha adquirido una habilidad única y excepcional, convirtiéndose así en uno de los escuadrones más formidables de la galaxia. 

Star Wars: The Bad Batch, actúa como una secuela y spin-off de Star Wars: The Clone Wars.

Del universo Lego, llegan LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freenmaker y LEGO Star Wars: All Stars

La primera retrata la aventura de los hermanos Freenmaker, tras encontrar un sable Jedi y hacer lo imposible por restaurar la paz en la galaxia tras participar en una épica lucha contra el imperio. 

Y, por su parte, LEGO Star Wars: All Stars reúne nuevas caras con los icónicos personajes como Chewbacca y Han Solo, aventurandose en nuevas vivencias dentro del universo Star Wars. 

Star Wars Day estrenos de la saga en Disney Plus

Maggie Simpson en El despertar de la siesta

La más pequeña de la familia amarilla, se une al Star Wars Day, emprendiendo la búsqueda por su amado chupón, el cual le fue robado, pero esta travesía no será nada sencilla, ya que el lado oscuro hará lo imposible para que no pueda recuperarlo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

Star Wars: Fuerzas del destino

Recopila las historias de las heroínas de Star Wars, como de Ren, la princesa Leia, Jyn Erso, entre otras. 

Además de estos estrenos, llega Star Wars: Rebels, estos cortos en los que el imperio galáctico refuerza su dominio, imponiendo presión y miedo, causando una rebelión encabezada por la nave Ghost. 

Te puede interesar: ¡No habrá Oktoberfest! Por segundo año el evento se cancela debido al Covid

Con todos estos estrenos deseamos “Que la fuerza te acompañe” y disfrutes de todo lo que ofrece Disney Plus para celebrar el Star Wars Day.

AOP