Cumple Spiderman con pequeño héroe al llevarlo al set (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En julio de 2020, Bridger Walkers, de seis años, se hizo viral en redes sociales luego de salvar a su pequeña hermana de cuatro años del ataque de un pastor alemán que se abalanzó sobre ella mientras jugaban en el jardín. 

“Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo”, dijo el pequeño héroe a su tía Nicole después del incidente que le dejó varias mordidas en el rostro y la cabeza que requirieron 90 puntos. 

A través de redes sociales, su tía compartió el acto de valentía de Walker hasta que se hizo viral y llegó a oídos de los Avengers de Marvel y de otras celebridades como Anne Hathaway que citó a Mark Ruffalo (Hulk) para que lo hiciera parte de su equipo. 

El actor reconoció su valentía y le expresó su admiración, mientras Chris Evans (Capitán América) le envió un video llamándole “un héroe muy valiente”. 

El pequeño expuso su vida para salvar a su hermana del ataque de un feroz perro que se metió a su jardín.

Cuando los internautas hicieron que Tom Holland, el actor del momento por la reciente entrega de ‘Spiderman: No Way Home’, se enterara de la conmovedora historia, le prometió llevarlo al set de grabación como un gesto de admiración. 

Y aunque la historia pareció quedarse en el olvido, Tom cumplió su palabra. El padre del niño, Robert Walker, compartió en su cuenta de Instagram fotografías de la visita de Walker al set de grabación, donde se reunió con Tom, Zendaya, Harry Holland y otros miembros del equipo. 

En las fotos, Tom se muestra con su disfraz cargando al pequeño para que experimentará la emoción de elevarse por los aires con la ayuda de una grúa, le dio una de sus máscaras y posó con toda su familia que también fue invitada. 

Comparte Zendaya foto de Tom Holland de niño vestido de Spiderman

Más adelante en su mensaje agradeció a los actores y en general al equipo de Marvel/Sony “por hacer su sueño realidad”.

Los actores y el equipo de grabación lo recibieron orgullosos por su acto de valentía e hicieron que el resto de los invitados se sintiera como estrellas de cine. 

Te puede interesar: Comparte Zendaya foto de Tom Holland de niño vestido de Spiderman

Posteriormente dijo que su hija se alegró al convivir y platicar con Zendaya y que el hermano de Holland, Harry, se encargó de darles un tour guiado por todas las instalaciones.

“No puedo imaginar que haya jóvenes más humildes y amables en todo Hollywood que los chicos de Holanda”, añadió en su publicación. 

Te puede interesar: Esta es la reacción de Tom Holland ante pelea de fans en México (video)

“Gracias de nuevo a todos los que desempeñaron algún papel en el día especial de Bridger “colgando” con Spiderman”. 

En otra publicación compartió un video de su salto de araña con Tom y lanzando su telaraña.