Continúa la euforia de Spider-Man: No Way Home en redes sociales, luego de que la película mostrará tres versiones de Peter Parker. La adaptación cinematográfica recreó uno de los memes más usados por los cibernautas: los Spider-Man señalando entre sí.
Aunque Spider-Man: No Way Home se estrenó hace más de dos meses, sigue generando reacciones entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.
Mediante las redes sociales comenzó a viralizarse la imagen de los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield vestidos de Spider-Man.
El lanzamiento de esta imagen, una versión real action del meme de Spider-Man, se produce en un contexto particular: el anuncio de que Spider-Man: No Way Home llegará en formato digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril.
La información anterior fue compartida a través del perfil oficial de la película en Twitter. Junto a ella, la siguiente imagen y el mensaje de: “of course, we got THE meme (claro, tenemos EL meme”.
La imagen viral se trata de un dibujo publicado durante los años 60. En él, dos Spider-Man se señalan el uno al otro. ¿Qué pasa dentro de este relato? Uno de esos Spider-Man es un villano.
También lee: Así se ocultaron Andrew Garfield y Tobey Maguire para ver SpiderMan: No way home (Foto)