Esta es la reacción de Tom Holland ante pelea de fans en México (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los fans de Marvel Studios sintieron desesperación al ver que la app y la página web de Cinépolis dejaron de funcionar tras las aglomeraciones para comprar entradas. Muchos de ellos se dieron cita en sucursales, sin embargo, un complejo de Cuernavaca se caracterizó por la escasa paciencia de sus clientes y a través de redes se viralizó un video en el que podemos observar pleitos a golpes. Tom Holland se entrevistó con la agencia EFE y ofreció un sólo comentario sobre el tema.

Cómo evitar spoilers de Spiderman 3 y no morir en el intento

La preventa para el estreno comenzó el pasado 29 de noviembre, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien debido a la caída de sitios web. Por tal motivo, miles de fans se acumularon en taquillas para comprar sus entradas de forma directa. Medios como El Diario de Morelos reportaron peleas en un complejo de Cinépolis en Cuernavaca durante los días de preventa y ahora Tom Holland reacciona a la situación.

En pocas palabras, Tom Holland no está de acuerdo con las peleas en taquilla y esperamos que los implicados en el desafortunado evento lean sus palabras y tomen mejores decisiones en el futuro. Spider-Man practica la no violencia y seguramente querría que todos los demás siguieran el consejo. Mientras tanto, los fans de Spider-Man: Sin Camino A Casa.

Esta es la reacción de Tom Holland ante pelea de fans en México (video)

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así!”, dijo el actor.

Te puede interesar Cómo evitar spoilers de Spiderman 3 y no morir en el intento

LM