Comparte Zendaya foto de Tom Holland de niño vestido de Spiderman

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este miércoles, la actriz publicó en su cuenta de Instagram dos fotos de Tom Holland. En la primera se ve al actor en el set de la película y, en la segunda, de muy niño. En ambas, se le ve con el traje de Spider-Man, dejando en claro que su pareja es fanática del arácnido desde muy temprana edad.

La publicación va acompañada de un breve, pero romántico texto, que dice: “Mi Spider-Man, estoy tan orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y eso es bueno”. El escrito va acompañado de un corazón.

Comparte Zendaya foto de Tom Holland de niño vestido de Spiderman

En menos de una hora, el mensaje de Zendaya ya contaba con más de dos millones de ‘me gusta’. Los comentarios tampoco se han hecho esperar. “Ustedes dos son los más tiernos”, “Ustedes derriten mi corazón” o “los amo”.

Hasta el momento la publicación de los actores reúne 11 millones de likes.

Comentarios para “Spider-Man: No Way Home”

Como es tradición, luego de las primeras funciones para la prensa, algunos críticos han recurrido a sus redes sociales para dejar sus impresiones sobre el resultado de esta nueva entrega. En general, la mayoría de apuntes son positivos y coinciden en que “Spider-Man: No Way Home” cumple con todas las expectativas de sus seguidores.

Adam B. Vary de Variety

“Si alguna película de este año se diseñó de arriba a abajo para ser vista en un cine con público, es Spider-Man: No Way Home. Sus muchos placeres se magnifican exponencialmente por la cantidad de alegría que les brinda a los extraños que se sientan cerca”.

Comparte Zendaya foto de Tom Holland de niño vestido de Spiderman

Kirsten Acuna de Insider

“Spider-Man: No Way Home es es simplemente asombrosa. Cada escena con Willem Dafoe es ESTUPENDA. Una carta de amor a los fans. Ni siquiera quiero decir nada más. Amo Homecoming, pero esta puede ser mi favorita de la trilogía. No puedo esperar a verla de nuevo”.

Erick Davis de Fandango

“Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es LA MEJOR película live-action de Spider-Man. Un final emocionante y emotivo para la trilogía ‘Homecoming’, pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de Spider-Man. Hilarante y desgarradora, honestamente amé cada segundo”.

Te puede interesar Esta es la reacción de Tom Holland ante pelea de fans en México (video)

LM