Este platillo será la sensación en tu casa; las pechugas de pollo rellena siempre gustan y además se pueden acompañar con arroz o una ensalada muy fresca con lo que se convierte en una comida muy completa.
Así en estos días, sobre todo si no saldrás de vacaciones, esta es una excelente opción para disfrutar con los tuyos y lo mejor es que no te llevará mucho tiempo prepararlas. Así que ¡manos a la obra!
Ingredientes:
- 8 bisteces de pechuga de pollo
- ¼ de kilo de queso amarillo en rebanadas
- ¼ de kilo de queso panela en rebanadas
- ¼ de kilo de jamón de pavo en rebanadas
- 1 taza de pan molido
- 1 huevo batido
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta negra molida al gusto
Aquí te dejo la preparación.
Los bisteces los preparas en una mesa, muy limpia, y vas a acomodando el relleno en el siguiente orden: una rebanada de jamón, otra de queso amarillo, después una de panela y cierras la pechuga, apoyándote con unos palillos de madera.
Así cada bistec hasta que termines con todos.
Después, al huevo batido le agregas sal y pimienta al gusto y revuelves. Con esta mezcla, barnizas cada una de las pechugas y luego las pasa por el pan molido hasta que queden bien cubiertas. Todo con cuidado para que no se deshagan. Reserva por un par de minutos.
Luego, calientas una sartén con aceite de oliva y luego fríes las pechugas, proceso que se llevará alrededor de 8 minutos por cada pieza. Te recomendamos tapar la sartén para que se cuezan bien por dentro y el queso se derrita. Cuando tenga un dorado uniforme, las sacas y las pones en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa.
Y están listas para servir con la guarnición de tu elección. ¡Bon appetit!
Te puede interesar: ¿Doritos con Maruchan? Nueva receta viral para hacer tamales (Video)