Sigue todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos con su app oficial

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La aplicación se encuentra disponible en cualquier servidor para celulares, no tiene ningún costo.

Los Juegos Olímpicos, el evento deportivo más esperado en el mundo desde el año pasado, con fecha de celebración entre el 23 de julio y el 23 de agosto, y con un año de retraso debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Sigue todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos con su app oficial

Si bien será posible seguir en directo las competencias a través de cadenas de televisión o plataformas de streaming, también podrás mantenerte informado desde cualquier lugar con la app oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Disponible en Google Play y en Apple, puedes descargar la app Olympics para seguir en tiempo real la transmisión del evento deportivo más grande del año.

Además de que el Comité Olímpico Internacional mencionó que es la mejor forma de seguir a los atletas de forma segura, desde que se anunció que los Juegos serán sin públicos.

Esta app es la guía personal de todos los fans y acompañantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. La aplicación es tan funcional que reúne toda la información necesaria de los Juegos en un solo lugar: resultados, horarios, victorias, datos sobre los deportes y sus sedes, además también te mantendrá actualizado con noticias y actualizaciones.

Sigue todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos con su app oficial

La aplicación se adapta a tus preferencias: se pueden seleccionar los deportes y los equipos favoritos de cada fan para recibir recordatorios y notificaciones personalizadas.

Los usuarios también podrán seguir el Relevo de la Antorcha Olímpica durante su viaje por localizaciones icónicas de todo Japón y mediante retransmisiones en directo y artículos.

Te puede interesar Crecen protestas en Tokio por realización de Olímpicos en plena pandemia

LM