Bien sea por malas experiencias del pasado, su deseo de independencia o el miedo a terminar con el corazón roto, existen personas que son más cautelosas que el resto cuando se trata de enamorarse de alguien más y algo que lo puede determinar es su signos zodiacal.
Y es que, hay signos que, para ser conquistados, tienes que tener toda la disposición de “hacer algo” para realmente impresionarles o sencillamente puedes despedirte de tus posibilidades de estar juntos.
Signos difíciles de enamorar
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
En primer lugar, se encuentra Géminis, quien es curioso y despreocupado, pero también intelectual y un poco ansioso a veces. Los gemelos tienen una doble personalidad para mantenerte alerta, pero eso es lo divertido.
No es de las personas que se comprometen de inmediato, por lo que se necesitará de alguien decidido para conquistarle.
Te puede interesar ¡Que se callen! Estos son los signos más gritones del zodiaco
Pero no dejes que eso te asuste. Si bien puede ser escamoso y espontáneo, es simplemente porque hay mucho del mundo para ver y tan poco tiempo para verlo. Tiene miedo de dejar entrar a alguien que no se quede para experimentar la vida con ellos.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Los escorpio son tercos como el infierno. A les encanta tener razón, así que si se dan cuenta de que alguien está interesado en ellos, lo tomarán y correrán, queriendo saborear cada momento de la persecución.
No les gustan las parejas que son pasivas por naturaleza. Entonces, en otras palabras, quieren que su compañía romántica crezca un a la par y se los “gane”.
Te puede interesar Conoce el top 3 de los signos que más envidia levantan
Escorpio es un signo conocido por su lado loco, pero puede ser frío y tranquilo cuando quiere para mantener a un posible pretendiente adivinando. El escorpión sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo.
Te atraerá con su misterio y te mantendrá en una persecución constante una y otra vez, sin el menor indicio de dónde están realmente sus intereses.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
La independencia está en la naturaleza de Capricornio. Ha pasado por mucho y no ha olvidado ni un momento de sus experiencias, por lo que no está realmente es un signo interesado en comenzar algo con alguien que valga su tiempo.
Tiene mucho autocontrol, por lo que sabe cómo manejar sus emociones cuando alguien nuevo aparece en escena.
Los capricornianos juegan duro para lograr conquistarlos porque tienen paredes levantadas, y son extremadamente altas.
Te puede interesar Este es el top 3 de los signos más afortunados en el dinero
Se necesita tiempo para llegar a su corazón, pero una vez que se rompen las barreras es fiel hasta el final.
No deja que la gente entre muy rápido en sus vidas, por lo que la respuesta más natural al interés de alguien es actuar desencantado y poco entusiasta.
Te puede interesar Top 3 de los signos más sensuales del zodiaco
LM