La pasión y sensualidad son características de la personalidad que se pueden desarrollar a lo largo de la vida, pero existen unas personas que nacen con la predisposición de atraer y ser magnéticas, así no sean las más bellas sobre el planeta.
Los tres signos del zodiaco que son naturalmente sexuales son:
Escorpio: este signo es altamente magnético y sus ex parejas lo definen como “adictivo”, suelen llevar más allá la pasión y les gusta experimentar toda clase de prácticas eróticas. Al ser el signo más intenso del zodiaco también es el mejor amante, están rodeados de una vibra de misterio que vuelve locos a sus pretendientes.
Acuario: este signo necesita entrar en confianza para desinhibirse, ya en la intimidad suele ser el amante más juguetón y de carrera larga, están dispuestos a experimentar y si interrogas a un acuario a profundidad te darás cuenta que está lleno de historias sexuales realizadas en lugares públicos o prohibidos.
Te puede interesar: ¡Que se callen! Estos son los signos más gritones del zodiaco
Leo: son el signo que más disfruta el preámbulo del sexo, incluso más que el mismo acto, tienden a ser muy románticos y cuidadosos con sus parejas, sobre todo si les aman. Al ser un líder de nacimiento suelen ser perseguidos por muchos seguidores, pero el rey de la selva tiene otros planes, ya que a él le gusta cazar a su “presa”.
MGG