OFICIAL: Ricardo Ferretti no seguirá al frente de los Tigres, Miguel Herrera sería su reemplazo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de 11 años, Ricardo Ferretti dejará de dirigir a los Tigres pues la directiva ya le notificó al timonel brasileño que no será renovado su contrato, por lo que esté Guard1anes 2021 será su último torneo.

Con esto se abre la posibilidad de que Miguel Herrera tome las riendas de los felinos después de seis meses sin dirigir en Primera División.

Te puede interesar: El nombre de Miguel Herrera sigue sonando con fuerza en Tigres

La salida del “Tuca”, de acuerdo a la información del portal Mediotiempo se debe a la mala relación que lleva con Mauricio Doehner, uno de los hombres más fuertes dentro de Cemex.

Supuestamente, a Doehner no le gustaron las formas en la que el técnico presionó para firmar su nuevo vínculo y como lo señaló en conferencia de prensa con la polémica declaración “tengo la palabra de hombre” en alusión al presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex.

También dejarán su puesto el actual director de las fuerzas básicas, Hugo Hérnandez y el director deportivo de la institución, Antonio Sancho, por ahora se mantiene en la cuerda floja, decisiones que están en manos del vicepresidente, Mauricio Culebro.

Miguel Herrera y Culebro en su momento coincidieron en el América y es el candidato número uno en asumir el mando de la dirección técnica, y en caso de no concretarse existe la opción de llevar a Ignacio Ambriz, que en verano termina contrato con el León.

Te puede interesar: Tigres no ha renovado a Ricardo Ferretti; estas serían las razones