El nombre de Miguel Herrera sigue sonando con fuerza en Tigres

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con la reciente incorporación del argentino Robert Dante Siboldi a los Xolos de Tijuana, ahora uno de los nombres que suenan fuerte para tomar un puesto en los banquillos de la Liga MX es el de Miguel Herrera con los Tigres.

Y es que diversos rumores apuntan que Ricardo “Tuca” Ferretti estaría viviendo su último torneo al frente de los felinos luego de estar casi diez años en el cargo.

Te puede interesar: Tigres no ha renovado a Ricardo Ferretti; estas serían las razones

El “Piojo” no pudo dirigir en este Guard1anes 2021 pues no encontró equipo a pesar de que sonó para el Cruz Azul, y durante el transcurso de este volvió a sonar en la perrera pues tiene una excelente relación con los directivos del club.

Ahora sale a relucir que su llegada con los regiomontanos es posible pues con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia esta opción no podría ser descartada pues coincidieron en su paso por América.

Todo depende como termine este torneo para Tigres pues actualmente se encuentra lejos de la liguilla aunque aún tienen la posibilidad de meterse a los puestos de repechaje para ingresar a la “Fiesta Grande”.