Tigres no ha renovado a Ricardo Ferretti; estas serían las razones

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los Tigres de la UANL no han renovado contrato con el estratega brasileño y estas serían las razones por las que no se ha llegado a un acuerdo con el “Tuca”, a pesar de que lo harían tras la actuación realizada en el Mundial de Clubes.

Temas relacionados: Bayern Munich vence a Tigres con polémico gol y es campeón del Mundial de clubes

La primera es porque Ferretti sería operado de la cadera durante la próxima fecha FIFA y para renovarlo esperarían a que su evolución se complete favorablemente, la otra es porque Mauricio Culebro, vicepresidente del club desea revisar a fondo las cláusulas que tendrá el nuevo acuerdo para dejarlas en claro.

En caso de que todas las negociaciones se caigan, la directiva ya piensa en el siguiente sustituto y hay dos candidatos en la mesa: Ignacio Ambriz y Miguel Herrera.

“Nacho” por el momento se mantiene en participación con el León en el Guard1anes 2021 con el que marcha en la decimoquinta posición de la tabla general y se dice que dentro de la entidad esmeralda no renovará su contrato con “La Fiera”.

Mientras tanto, el “Piojo” no logró conseguir equipo para este torneo después de haber sido despedido por el América en diciembre del año pasado y existían rumores que lo colocaban en el Cruz Azul, sin embargo esto no se dio.