Reaparece Peña Nieto enamorado de Tania Ruiz

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La publicación de la modelo al expresidente acumula más de 63 mil reacciones en redes sociales.  

En medio del escándalo por el espionaje realizado en la administración de Enrique Peña Nieto, a través de Pegasus, el software israelí de la empresa NSO Group, el expresidente celebró su cumpleaños 55 en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz, quien le dedicó un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien (sic) lleva dentro. ¡¡Feliz cumpleaños Novio Mío!!  Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños” comentó en redes sociales.

Por su parte, también su hija, Nicole Peña Pretelini, publicó en Instagram un mensaje a su padre: “My dad’s birthday today” y Tania Ruiz le respondió: “Lo máximo!!

La reaparición pública del expresidente, al menos en fotografías, se da también a dos semanas de la consulta popular para juzgar a los exmandatarios mexicanos, la cual organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) y se realizará el 1 de agosto.

Reaparece Peña Nieto enamorado de Tania Ruiz

Te puede interesar Arrastra pendientes con su salida la LXIV Legislatura

LM