Real Madrid y Chelsea terminan con insípido empate

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Todo se definirá en la vuelta en Stamford Bridge, el Real Madrid y el Chelsea terminaron con un insípido empate en su encuentro de ida de las Semifinales en la cancha de Valdebebas.

Con muy poca propuesta ofensiva y pocas ocasiones en las porterías, el Chelsea lleva la ventaja a la vuelta por el gol de visitante.

Te puede interesar: Así está la tabla en el Guard1anes 2021 tras la jornada 16

El equipo de Thomas Tuchel plantó cara en el primer tiempo, y dominó la mayor parte de las acciones; al minuto 14 se fue adelante con el gol del estadounidense Christian Pulisic que con un amague se quitó a Thibaut Courtois y definió entre los defensas para decretar el primero.

Pero al minuto 29 tras un centro de Marcelo que Casemiro cabeceó para Karim Benzema que se acomodó para definir de tijera y fusilar a Edouard Mendy, para así poner el empate, gol con el que se convierte en el cuarto máximo goleador de la competición, empatando a Raúl González, ambos con 71 dianas.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 5 de Mayo en Londres, donde los “Blues” buscan regresar a la final de la Champions y el Madrid de seguir con el objetivo de lograr la “14”.