Así está la tabla en el Guard1anes 2021 tras la jornada 16

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A falta de una jornada por disputarse en la fase regular, así luce la tabla general del torneo Guard1anes 2021 en este momento.

Cruz Azul se quedó con el liderato general de la competencia tras su triunfo 3-2 frente al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca y la derrota del América en el Nemesio Diez frente al Toluca por 3-1.

Las Águilas por su parte aseguraron el segundo lugar, mientras los demás equipos definirán qué posición ocuparán para la liguilla, además de estar a la espera de los otros tres equipos que buscan colarse al repechaje.

Puebla y los Rayados del Monterrey al igual que los equipos de la Capital, ya tienen amarrado su boleto ambos con 27 y 25 puntos, respectivamente, a la espera de saber su posición pues les sigue Santos Laguna que tiene las mismas unidades que “La Pandilla”.

León se encuentra en la décimosexta posición con 23 puntos teniendo la posibilidad de subir posiciones con la combinación de los resultados, le siguen los “Diablos” y los Rojinegros del Atlas con 22 puntos.

Chivas, Tigres, Querétaro y Mazatlán ocupan los puestos de repechaje aunque todavía no están seguros pues Pachuca, Xolos y Pumas tienen posibilidades de cambiar todo dependiendo la combinación que se de en los partidos.