Rafael Márquez pudo llegar al Real Madrid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¿Se hubieran imaginado al Kaiser de blanco? Pues esta posibilidad estuvo muy cerca en su momento pues Rafael Márquez se pudo haber enfundado en los colores del máximo rival del equipo que defendió por siete temporadas.

El ex capitán de la Selección Mexicana comentó en entrevista para “En Tus Zapatos” de la cadena TUDN que en su momento cuando militaba en el Mónaco de Francia recibió ofertas del Newcastle y el Real Madrid, con el cual ya estaba casi cerrado su fichaje.

“Me acuerdo de dos ofertas importantes: una, del Newcastle a dos años de estar en Mónaco, y la segunda del Real Madrid que sí estuvo muy cerca. Estábamos por cerrar”, reveló.

Al final no se terminó de concretar y el jugador firmó por el Barcelona, donde jugó del 2003 al 2010 y en donde ganó un gran número de títulos, incluido el famoso sextete en la temporada 2008-2009 de la mano de Pep Guardiola.

Rafael Márquez en la misma entrevista confirmó la invitación que le hizo el presidente del club, Joan Laporta, para tomar las riendas de “La Masía” tras un breve paso como Director Técnico en la categoría cadete del RSD Alcalá.

Te puede interesar: Rafael Márquez tomaría “La Masía”, Joan Laporta ya lo habría contactado

“Regresando a España tendré alguna plática para cerrar todo y si todo va como hasta ahora en julio, agosto seré parte del Barcelona”, aseguró el “Kaiser”.

“La invitación que me están haciendo me puede ayudar a mi proceso como director técnico y que se me abran las puertas en una de las mejores canteras”, finalizó.