¡No se dan por vencidos! PSG sigue insistiendo por Lionel Messi

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras haber anunciado hace unos meses su deseo por salir del club, el PSG ha sido una de las muchas novias que le salieron a Lionel Messi.

Con la llegada de Joan Laporta parece que todo esto podría cambiar debido a la gran relación que tiene con el astro argentino pero esto será más complicado de lo que parece.

Pues han llegado reportes desde la prensa europea que el PSG le ofrece tres años de contrato a Messi, los cuales, dos de ellos estarán garantizados y el tercero que será opcional para ambas partes.

En el tema económico se reservan la información pues saben en París que su oferta es “insuperable” a diferencia de lo que cobra en el conjunto culé.

El equipo francés se adelantó a todos y es el primero en haber ofertado por el jugador de 33 años, pues ni el Manchester City logró convencer a “La Pulga” a pesar de que lleva una excelente relación con el estratega Josep Guardiola.

A pesar de este rumor, el club parisino niega que exista algún acercamiento con Jorge Messi, padre y representante de Leo, pues se encuentran enfocados en su próxima participación en la ida de las Semifinales de la Champions League, además de que siguen entablando negociaciones para las renovaciones de Neymar y Mbappé.

¿Quién convencerá más a Messi?