El influencer Arthur O Urso contrajo matrimonio de manera simultánea con nueve mujeres el año pasado, meses después revela los secretos para mantener una relación poliamorosa.
El brasileño confesó que al principio planeó realizar una “ruleta sexual” en la cual se le asignó a cada mujer un día y un horario para pasar tiempo íntimo con el esposo, pero el sistema no funcionó, porque ambas partes se sintieron forzadas en lugar de libres, que es uno de los valores principales de su estilo de vida.
Ahora no tiene nada planeado y deja que sus relaciones sigan su curso natural y sean espontáneas.
Inicialmente eran nueve esposas, pero una de ellas de nombre Agatha decidió divorciarse, ya que en palabras del influencer “se había casado por la aventura y no por sentimientos reales”.
Te puede interesar: ¡Viva el amor! Así le pidió matrimonio Ben Affleck a JLo
El modelo comparte una cuenta de Only Fans con sus esposas, donde interactúan y conviven con sus fans que le cuestionan cómo mantener contentas a ocho espectaculares mujeres.
Uno de los puntos que más causa curiosidad entre el público es el tema de los celos, donde confesó que casi no están presentes en su relación, ya que las chicas son muy seguras de sí mismas y se saben únicas.
Los problemas se han presentado en cuanto a los regalos, por que si a una se le hace un regalo costoso, las demás piden uno igual o mejor.
El modelo además agregó que se hace responsable económicamente de sus ocho esposas y que su sueño es llegar a tener 10.
Las nueve personas contrajeron matrimonio por la iglesia católica y en Sao Paulo, Brasil, donde la poligamia esta prohibida y penada de uno a tres años de prisión.
La filosofía de vida del matrimonio polígamo se basa en respetar las necesidades y los deseos naturales de cada individuo en el matrimonio como método para ser más felices y rechazan que la monogamia sea impuesta por la sociedad.
MGG