Promete candidato traer a Metallica si gana elecciones en Tamaulipas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al iniciar las campañas electorales, el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Augusto González, se comprometió que de ganar llevará a la ciudad al grupo Metallica para realizar un concierto.

Durante un concierto transmitido en vivo por la página oficial de Facebook del PVEM el candidato mencionó, que si gana las elecciones traerá sin ningún costo a mítica banda de rock. 

El candidato del PVEM prometió que de ganar llevaría a Metallica gratis a Reynosa.

Te podría interesar: Fernanda Perera, la primera mujer trans que compite por una gubernatura

Metallica, desde comienzos de la década del ochenta cuando se conformó, ha sido sin lugar a dudas la referente más importante de la música contemporánea.

Una presentación de la agrupación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares; más o menos 120.17 dólares por boleto, según Robb Report.

El candidato del PVEM prometió que de ganar llevaría a Metallica gratis a Reynosa.

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, aseveró. 

Te podría interesar: Tras ser liberado, Raúl Cantú candidato de MC en NL retomará su campaña

En el evento estuvo presente la banda de metal Genitallica, así como otras agrupaciones.

JGR