Ninguna persona es perfecta, lo que para algunos puede parecer un defecto para otros puede representar la mejor de las virtudes, todo dependerá del contexto.
Sin embargo en la personalidad de cada quien existen rasgos que están muy arraigados y son casi imposibles de suprimir o controlar.
El autoconocimiento es un pilar tan importante en la autoestima, porque él determina que es lo que tenemos de cualidades para explotarlas y que defectos nos causan problemas para controlarlos.
A continuación te vamos a presentar el top 3 de los signos más irritables del zodiaco:
Acuario: es un poco contradictorio porque a pesar de ser muy sociable, también es muy individualista. Este signo no da señales de debilidad por ningún lado, no se muestra ni feliz ni enojado ante los sucesos de la vida, lo cual pudiera molestar a quienes le rodean, pues se vuelve alguien insensible e impredecible.
Lamentablemente son del tipo de personas de las cuales no se puede confiar, pues estarán dispuestos a vender a su propia abuela, con tal de salvar su pellejo ante una situación grave.
Leo: el rey de la selva a veces peca de arrogante y presumido, tiende a exagerar sus virtudes y triunfos, los cuales para el resto del zodiaco no son tan valiosos o sobresalientes.
Este signo es común que llegue a caer en infidelidad, pero nunca asume sus errores, buscará la manera de hacer culpable a su pareja de la infidelidad con excusas inadmisibles o conductas pueriles.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos que le tienen miedo al compromiso
Géminis: aunque son los mejores amigos que alguien deseara tener, a veces se les quiere lejos pues son muy empalagosos y no se toman con la seriedad necesaria la mayoría de los asuntos.
Tienen una personalidad cambiante, que los hace jugar constantemente con Dios y con el Diablo, por lo cual recurrir a las mentiras es una de sus herramientas principales.
No se le puede dejar a un géminis tomar decisiones importantes porque es muy indeciso y buscará la manera de quedar bien con el mayor número de personas posible, aunque tenga que sacrificar algo realmente importante por ello.
MGG