Pierde Monterrey en su debut en el Mundial de Clubes (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El equipo mexicano Monterrey fue eliminado del Mundial de Clubes tras caer 1-0 ante el equipo egipcio Al-Alhy que jugará  siguiente ronda ante el Palmeiras de Brasil. El encuentro se realizó en el Estadio Al-Nahyan de Emiratos Árabes Unidos.

Con todo y su alta nómina, los regiomontanos perdieron su primer partido, con lo que fracasaron y les queda jugar el partido para disputar el quinto lugar del torneo organizado por la FIFA.

Y aunque el equipo comandado por Javier Aguirre tenía plantel completo con la llegada de  Rogelio Funes Mori, Charly Rodríguez y Héctor Moreno, no lograron vencer al  Al-Alhy que sí tuvo varias bajas, tanto por contagios de Covid-19, como por los jugadores que está en la Copa Africana de Naciones.

Con todo ello, los africanos fueron superiores en el partido y neutralizaron al equipo mexicano con un esquema defensivo y apostaron al contragolpe.

Monterrey Pierde Mundial De Clubes

Así fue gol que dejó fuera a Rayados

En una descolgada los egipcios encontraron el gol que los tiene en la siguiente instancia y fue obra de Mohamed Hany, quien aprovechó un rechace del arquero argentino, Esteban Andrada.

El exportero de Boca Juniors había llegado bien al balón para rechazar el centro a media altura, sin embargo, atacó mal el esférico, que quedó botando en el área y esto lo aprovechó Heny, quien al tener el arco prácticamente vacío, le pegó de primera.

Te puede interesar: ¿Cuál es el precio de los boletos para el Mundial Qatar 2022?

IV