Como todos sabemos, muchos perritos son usados como para trabajar como elementos de protección y detección, en aeropuertos, estaciones de metro, entre otros; sin embargo, un lomito de seguridad en Shanghai, China, se volvió viral por quedarse dormido en pleno horario laboral.
Las fotografías que circularon rápidamente en redes sociales, fueron tomadas en una estación del metro de Shanghai, en China, donde muestran el curioso momento en el que el labrador policía se encuentra tan cansado que no puede evitar quedarse dormido durante su horario de trabajo.

Este tipo de lomitos son entrenados para merodear olfateando pasajeros, maletas y recovecos en estaciones de transporte y aeropuertos, con el fin de buscar aromas sospechosos y cuando detectan algo extraño ladran para alertar a las autoridades.
Te puede interesar: Perrito “recolector” de basura se equivoca de camión y se pierde
Sin embargo, todo indica que el canino de las fotos, que aparece junto a su entrenador, no había tenido el descanso necesario, por lo que se le puede ver somnoliento casi a punto de caer al suelo del cansancio.

Incluso, en una de las imágenes se le muestra recargando su carita en la pierna de su “pareja” humano, quien al darse cuenta del cansancio de su peludo amigo lo dejó reposar un poco.
Además, el regreso fue lo más complicado para el agente K-9, pues rendido de su ardua labor, cayó dormido dentro de los vagones del metro, esperando llegar a casa para seguir durmiendo.
Leer más: Nombra farmacia a perrito como su jefe de seguridad tras adoptarlo

De inmediato esta imagen fue compartida y se viralizó en distintas plataformas, generando en su mayoría comentarios de simpatía y ternura hacia el can. Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 2 mil compartidos y más de 1.6 mil reacciones.
“¿Por qué un perrito que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar soy una persona perezosa?”, comentó un usuario en la red social de Facebook.
AE